Muebles juveniles de gran capacidad.
En la mayoría de las casas, los dormitorios juveniles suelen ser las habitaciones mas pequeñas con lo cual son las más difíciles de amueblar para conseguir el mayor espacio de almacenaje .
Una buena opción será sustituir nuestra cama tradicional por una cama nido
Hoy en día las, habitaciones cada vez son más pequeñas y tenemos que guardar las misma cantidad de cosas en ella.
Ante esta situación, resulta realmente complicado organizar la ropa, los libros y los recuerdos y que todo quede perfectamente ordenado. Los profesionales somos conscientes de este problema tan común.
Con lo cual diseñamos nuevos modelos de muebles juveniles compactos que nos permitan ahorrar espacio, pero sin que desaparezcan esos metros útiles para guardar las cosas.
Cuando tenemos una cama en nuestra habitación la mejor solución es sustituirla por un compacto.
Estos muebles juveniles han existido durante toda la vida, aunque actualmente han comenzado a surgir modelos más innovadores, prácticos.
Este tipo de muebles juveniles tienen varias ventajas:
- Ahorro de tiempo: Si somos capaces de guardar en los cajones interiores de la cama compacto o cama cubo prendas, papeles nos ahorraremos la molestia de tener que buscarlas, sin saber dónde las hemos colocado.
- Este tipo de mobiliario garantiza un habitáculo interior limpio, seguro y espacioso.
2. Facilidad en hacer la cama: Al estar integrada en el resto del mobiliario, y normalmente pegada a la pared, resultará más sencillo hacer la cama por las mañanas
3. Facilidad de limpiar: A diferencia de las camas tradicionales, al ser una estructura compacta pegada al suelo, será menor la cantidad de polvo y suciedad que se acumule bajo ella.
4. Facilidad de abrir la segunda cama:La mayoría de estos muebles juveniles suelen contar con ruedas, para poder desplazar la cama.
5.Seguridad: A pesar de que pueda tener un poco más de altura que un modelo de cama convencional, éstas suelen ser más seguras, ya que la pared o el mobiliario al que se encuentran pegadas actuarán como barrera frente a caídas.
No obstante, si nuestro hijo/a es pequeño, podremos colocar una barra lateralpara así prevenir posibles peligros durante la noche.
6. Resistencia: Estos tipos de muebles juveniles son muy resistente al uso diario de los niños al ser una estructura compacta